Halloween Road: Diversión terrorífica en La Marina

Una nueva carrera se suma a la amplia agenda deportiva de la ciudad. En este caso, la Halloween Road, se trata de una prueba festiva, divertida y no competitiva para que disfrute toda la familia este viernes en el magnífico entorno de la Marina Real Juan Carlos I.

halloween_road

Una divertida y terrorífica cita de 4 kilómetros de recorrido en torno a la dársena en la que los participantes disfrutarán (y sufrirán) 15 puntos de animación diferentes relacionados con la temática de Halloween.

Hallroad

Adultos y niños (a partir de los 8 años) se citan juntos para divertirse desde las 6 de la tarde, y hasta la medianoche, en el Fun Park y a lo largo del recorrido. Diferentes actividades previas, como maquillaje, concurso de disfraces y un ‘flashmob’ que darán pasó a la prueba a las 20 horas, en un cómodo recorrido de 4.000 metros con dos horas por delante para disfrutar de él.

Esta prueba, reiteramos de carácter lúdico y familiar a la que recomiendan ir disfrazados de la temática de Halloween, mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el jueves 30 a las 14 horas. Ya cuentan con más de 2.000 participantes.

INSCRIPCIÓN

Más información

 hallroad trazado

Nueva edición del Pas Ras

Por otro lado, este domingo, a las 9 horas, también la Marina Real acoge una nueva edición la número 26 del Pas Ras Al Port de Valencia, una prueba de 10.000 metros que toma su recorrido en la Marina Real y el Paseo Marítimo de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.