BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Harry Styles de One Direction protagoniza una novela erótica

‘After’ es el nombre de la publicación digital escrita por Anna Todd, que se inspiró en el miembro de la banda para el personaje principal de la historia. Por su gran éxito, estará a la venta una versión impresaharry-styles-flashes-bare-butt-while-peeing-in-bushes-photo

After ganó fama en la plataforma de lectura social Wattpad, donde los escritores anónimos cuelgan sus trabajos por capítulos y los lectores interactúan aportando ideas. Este nuevo formato de fan fiction convirtió la novela de la autora estadounidense Anna Todd, de 25 años, en un fenómeno en internet, con mil millones de lecturas en la red.
0011585921
Tras este éxito, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de los Estados Unidos, adquirió los derechos por un contrato millonario. El primer volumen de tres estará a la venta a nivel mundial el 29 de octubre.
Todd compartió una imagen de la portada del libro en su cuenta de Instagram.
 
Es una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven llamada Tessa, que se enfrenta a su primer año de universidad y que vive un romance con un chico llamadoHardin, inspirado en el cantante Harry Styles. La novela, al igual que 50 Sombras de Grey de la británica E. L. James, será adaptada para el cine.
 
Todd es originaria de Texas y está casada con un soldado que estuvo destinado en Iraq en tres ocasiones. Ha escrito y compartido más de 300 cuentos relacionados con los integrantes de exitosa banda One Direction.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.