HEINEKEN España y la Consellería de Agricultura firmarán un convenio marco de colaboración para la recuperación de zonas rurales de la Comunitat Valenciana

HEINEKEN España y la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana firman mañana martes, 26 de septiembre, un convenio marco de colaboración para llevar a cabo actuaciones que redunden en la mejora del medio natural y de espacios protegidos, junto con la recuperación de zonas rurales de la Comunitat Valenciana.

En particular, se va a trabajar el espacio natural de La Rambla del Poyo, que incluye en su área el término municipal de Quart de Poblet, donde se ubica la fábrica de HEINEKEN España en la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo representa un hito en la colaboración público-privada. Se enmarca en el plan Water Balancing de HEINEKEN España, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que está desarrollando en España, como la realizada en el Parque Natural de Doñana.

Con esta primera actuación en la Comunidad Valenciana, HEINEKEN España colabora con la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural en la protección del medio ambiente, mejorando la funcionalidad ecológica de un espacio natural que puede verse afectado por las súbitas crecidas fluviales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.