Helicóptero de la Ertzaintza rescata a una montañera accidentada en Dima

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate y una aeronave de la Ertzaintza han rescatado esta mañana a una senderista que ha sufrido una caída en la Cueva Baltzola de Dima. La víctima, una mujer de 31 años de edad, ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.
El accidente se ha producido a las doce y media de este mediodía cuando una llamada alertaba a SOSDeiak 112 de cómo una mujer que realizaba senderismo en la Cueva Baltzola del municipio vizcaíno de Dima había sufrido una caída. Tras lesionarse un tobillo y ante las dificultades para acceder al lugar se ha movilizado al Grupo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza así como un helicóptero.

La aeronave ha evacuado a la víctima hasta la explanada de un centro escolar donde ha sido recogida por una ambulancia y trasladada al Hospital de Galdakao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.