Un helicóptero de la Generalitat se une a la búsqueda del anciano desaparecido en Xàtiva desde Nochebuena

El helicóptero de la Generalitat se ha unido este domingo a la búsqueda del anciano con alzhéimer desaparecido desde Nochebuena en la localidad valenciana de Xàtiva, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias GVA 112 y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El helicóptero de la Generalitat ha sido requerido por este organismo de bomberos para unirse al Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) y seguir con la búsqueda de este varón, de 75 años.

Así, desde el Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que este domingo por la mañana se ha movilizado el GERA de este organismo y que esta tarde, sobre las 15.45 horas, los efectivos que participan en este operativo han vuelto a salir junto al helicóptero de la Generalitat.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.