Heridas dos menores y su madre en un accidente en la avenida del Cid de València

Una niña de ocho años, una chica de 17 y la madre de ambas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico en la avenida del Cid de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro sobre las ocho de la tarde. Dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han atendido a las menores de edad por traumatismo craneoencefálico.

La mujer también ha resultado afectada en el accidente por una contusión dorsal. Las tres han sido trasladadas por las ambulancias al Hospital La Fe de València.

A consecuencia del siniestro, la salida por la avenida del Cid desde Nou d’Octubre y el paso inferior permanecían inicialmente cerradas, por lo que desde Tráfico València han recomendado a los conductores utilizar itinerarios alternativos. Media hora después, a las 21 horas ha reabierto de nuevo al tránsito hacia la A-3.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.