BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Hidraqua expone su compromiso medioambiental y lucha contra el cambio climático durante la Semana de la Responsabilidad Social en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Amelia Navarro, Directora de Desarrollo Sostenible de Hidraqua, participa mañana, día 24 de octubre, en la Semana de la Responsabilidad Social que se organiza por primera vez en Valencia.  Así, en la mesa ambiental, con la ponencia “Gestión del agua y resiliencia frente al cambio climático” la directiva expondrá  las buenas prácticas, ejemplos de innovación sostenible y casos de éxito de Hidraqua y sus empresas participadas en este campo.

La compañía organiza además jornadas de puertas abiertas a la depuradora de Torrent con motivo de este encuentro.

La compañía organiza además jornadas de puertas abiertas a la depuradora de Torrent con motivo de este encuentro.

Además, el viernes 27 de octubre, Hidraqua y su empresa mixta Aigües de l´Horta, participan en las jornadas de puertas abiertas, ofreciendo visitas a la depuradora de Torrent que incluirá una presentación de acciones de Desarrollo Sostenible de la empresa. Esta iniciativa se llevará a cabo a las  10:30, 11:30 y 12:30h.

El objetivo de la Semana de la Responsabilidad Social es promover la gestión ética y el desarrollo sostenible de todo el tejido empresarial, la administración y el tercer sector, llegando hasta la ciudadanía.

Para ello, durante cuatro días se celebrarán conferencias, espacios de networking, jornadas de puertas abiertas, acciones de voluntariado y un seguido de actividades que recorrerán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.