4 de abril de 2018
1 min read

Hidraqua prosigue la celebración de sus Comités de Dirección itinerantes en las instalaciones de la CEV

El presidente de la confederación, Salvador Navarro, ha recibido al equipo directivo

Esta mañana se ha celebrado el Comité de Dirección de Hidraqua en las instalaciones de la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana. Su presidente,  Salvador Navarro, ha recibido al equipo directivo en esta sede, ubicada en la Plaça del Comte de Carlet.

Una vez finalizado el comité, sus integrantes han realizado una visita por las instalaciones. Francisco Bartual, director general de Hidraqua y miembro de la junta directiva de CEV, ha destacado que “Hidraqua prosigue la celebración de sus Comités de Dirección en empresas o instituciones representativas de la Comunidad Valenciana a fin de acercar la compañía a sus grupos de relación y favorecer el diálogo con organizaciones e instituciones”.

Así, hasta la fecha, este encuentro se ha celebrado en ONGs, universidades, asociaciones, medios de comunicación y organismos internacionales, tales como la EUIPO, Cámara de Comercio, Feria Valencia,  Mercalicante, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández, entre otros.1

Previous Story

Torneo de pascua de ajedrez Ikea-Valencia

Next Story

Emivasa y el Ayto. de Valencia desarrollan un tratamiento para controlar al mejillon cebra y evitar su expansión

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop