Hidraqua traslada su oficina de Ribarroja a la Calle Mayor, 20

Valencia Noticias | Redacción.- Hidraqua ha abierto al público la nueva oficina de Ribarroja, ubicada en la calle Mayor, 20, en pleno centro del municipio. El nuevo emplazamiento está adaptado para discapacitados, contando con las distancias y rampas necesarias para su acceso.

El horario de atención continuará siendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h.

La recién inaugurada oficina está adaptada para discapacitados y se encuentra en pleno centro de la localidad.
image-344585

La recién inaugurada oficina está adaptada para discapacitados y se encuentra en pleno centro de la localidad.

La empresa cuenta además con otros canales no presenciales como el teléfono de atención al cliente 902 250 270 cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00h. a 21:00h y el teléfono de incidencias 900 101 270, disponible las 24 horas los 365 días del año. Además, los clientes pueden realizar sus gestiones en el momento que elijan a través de la oficina virtual a la cual se accede a través de la página web: www.hidraqua.es y de la nueva APP.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.