Con la continua expansión de la gama y red comercial de Peugeot también se extiende la nueva imagen de marca de sus concesionarios. Una puesta al día que ha llegada a Hispanomoción, representante oficial de la firma del león en Valencia. En concreto han sido sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil, las que han sido reacondicionadas para pasar a mostrar esta moderna imagen Blue Box de la marca del león.
Esta nueva identidad trata de un concepto global: independientemente del país en el que nos encontremos, los concesionarios Peugeot presentan este aspecto de Blue Box, fácilmente reconocible. Como principales detalles, destaca el color azul medianoche Peugeot de su fachada, que se combina con el rotulado de las letras –tanto de Peugeot como de Hispanomoción– en cromado. Asimismo, el carismático logo del león aparece iluminado con tecnología LED y todo ello completado con grandes ventanales también rodeados por un cromado.
En la actualidad, el 97 % de la red comercial de Peugeot ya está encuadrada en el concepto Blue Box, que se verá totalmente implantada a finales de 2015.
Una moderna y atractiva renovación la realizada en Hispanomoción que no hace otra cosa que situar sus instalaciones al mismo nivel tecnológico y de diseño de una gama líder en el mercado como la de Peugeot.
VLC Noticias | Redacción