BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Homenaje al maestro Paco de Lucía en el Ateneo Mercantil de Valencia

La productora valenciana la Sonrisa del Pelíkano presenta en exclusiva para el público valenciano el homenaje al maestro de la guitarra española Paco de Lucía. Los asistentes podrán disfrutar del tributo al guitarrista nacional por excelencia en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia el próximo sábado 29 a las 19:00 horas. La actuación contará con la interpretación de los temas más conocidos del artista gaditano acompañados de imágenes y proyecciones.

image
image-121287
La Sonrisa del Pelíkano ha querido rendir su particular reconocimiento al recientemente fallecido Paco de Lucía. La actuación contará con la participación del guitarrista acompañante de Niña Pastori, Manuel Heredia, y con la voz del cantante del grupo Copla&Soul, Fernando Lucas, finalista del programa ‘Tú Si que Vales’. La velada contará también con la actuación del bailaor Fredy ‘El metralla’ con su impresionante número que fusiona el baile flamenco con bastones a modo de percusión.

Y para completar la velada, el televisivo humorista Luis Larrodera llenará de risas el teatro del Ateneo Mercantil con su actuación ‘Monólogos urbanos y otras leyendas’. El conocido actor y presentador de programas como ‘Alta tensión’ o ‘Tu cara Me Suena’ y series como ‘La Que Se Avecina’ o ‘La Noche de José Mota’ pondrá la nota de humor a la noche del sábado. El monólogo comenzará a las 23:00 horas.

Una tarde de flamenco y sentimiento para honrar a la leyenda de la guitarra española, acompañado de humor y risas de la mano de Luis Larrodera.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.