BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El hospital de Alzira cae de la lista de centros TOP desde que es de gestión pública

Nueve hospitales de la Comunitat Valenciana han sido reconocidos entre los mejores del país en los Premios TOP 20 que otorga cada año Iasist, compañía de Iqvia, situándose como la gran ganadora en cuanto a número de premios. Así. el Hospital Universitario Vinalopó ha sido el gran ganador, con cinco premios TOP 20 en Gestión Hospitalaria Global, y en las áreas de Corazón, Digestivo, Mujer y Músculo Esquelético. El Hospital Universitario de Torrevieja ha obtenido tres premios TOP, en Gestión Hospitalaria Global, y en las áreas de Mujer y de Riñón y vías urinarias. La Fe logra dos galardones (Gestión Hospitalaria y en el área de Digestivo) y el HLA San Carlos recibe un premio TOP a la Gestión Hospitalaria Global. Asimismo, el hospital Quironsalud Torrevieja ha resultado premiado a la Gestión Hospitalaria Global y el General de Alicante ha obtenido el reconocimiento a la Gestión Hospitalaria Global. Finalmente, el centro de Marina Salud de Dénia obtiene un TOP en el área de Músculo Esquelético; el de Quironsalud Valencia, en el área de Nervioso y el Doctor Peset recibe, el de la Atención al paciente crítico.

No obstante, cae de la lista de premiados el hospital de Alzira en su primer año de gestión pública. En los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 fue considerado el «Mejor Hospital de España» y que desde 2001 ha obtenido una docena de galardones TOP 20.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.