Iberdrola abre sus puertas a la Fallera Mayor de Valencia de 2013

Iberdrola ha abierto sus puertas a la máxima representante de las Fallas, la Fallera Mayor de Valencia 2013, Begoña Jiménez. La empresa ubicada en la calle Menorca, junto al Centro Comercial Aqua, ha recibido a nuestra máxima representante acompañada por el Secretario General de Junta Central Fallera, Jose Luís Vaello.

La Fallera Mayor Infantil entrega el libro oficial al delegado de Iberdrola/Armaro Romero
image-43594

La Fallera Mayor Infantil entrega el libro oficial al delegado de Iberdrola/Armaro Romero

El Delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Luis Bolinches, ha sido el encargado de guiar a nuestra protagonista y enseñarles las instalaciones.

Como muestra de agradecimiento, el delegado ha obsequiado a Begoña con un pañuelo que ha recibido con gran ilusión. Del mismo modo, y para considerar el apoyo que la empresa presta año tras año a la fiesta valenciana, la Fallera Mayor ha ofrecido el libro fallero del ejercicio 2013.

Finalmente, se ha procedido a la realización de diversas fotografías junto con el resto de directiva, un buen modo de recordar esta visita.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.