Iberia Festival reunirá a los grupos más representativos de los ’80 en el Ágora del CAC

El marco de FITUR fue el escenario escogido, el pasado miércoles 22 de enero, para presentar la primera edición, en la ciudad de Valencia, de Iberia Festival; un espectacular macro concierto de 12 horas de duración a cargo de grupos e intérpretes como Loquillo, M-Clan, La Unión, Celtas Cortos, Danza Invisible, Seguridad Social, La Guardia y Carlos Segarra (Los Rebeldes) como invitado especial.

Las estrellas del pop-rock nacional se reunirán el próximo 15 de febrero, en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para ofrecer un auténtico recital ochentero con los temas más conocidos de la década dorada de la música española.

Iberia Festival (Benidorm)
image-121254
El festival, que ya tuvo una primera edición con éxito el pasado septiembre en Benidorm, intenta instalarse como una alternativa invernal y hacer frente a la gran oferta que surge durante el verano.

Según comentó Javier Ferrándiz, uno de los promotores del concierto, “intentamos acercar ese público entre los 35 y 55 años que sigue a los grupos españoles y que conoce perfectamente las canciones”.

Los responsables del proyecto esperan congregar entre los 5.000 y 6.000 espectadores ya que los precios intentan ser asequibles para todo el mundo (alrededor de los 40 euros). Hasta el momento, según informa Ferrándiz “la venta anticipada está demostrando que la gente tiene interés por el festival y ya estamos en cifras satisfactorias”.

El Péndulo de VLCNoticias/Jimmy Entraigües

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.