Imputado el equipo municipal de Paterna

ayuntamiento-paterna-16272665El juzgado de Instrucción número 6 de Paterna mantiene abierta una causa consecuencia de una denuncia presentada por la Fiscalía tras recibir, a su vez, una denuncia del grupo municipal Compromís.

La titular del juzgado ha citado a declarar en calidad de imputados a los miembros del equipo municipal. Es decir, el alcalde y cinco concejales. La causa está abierta por un supuesto delito de prevaricación administrativa en relación con varios contratos de una empresa municipal que, según la denuncia, no se ajustan al objeto social de la misma ni han sido adjudicados por el procedimiento administrativo adecuado.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.