BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Incendio declarado en las cercanías de Santiago de Compostela

1281986852156
image-206717
Aviones anfibios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente luchan contra el fuego declarado en las cercanías de Santiago de Compostela

El incendio se encuentra activo con un nivel 2. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado esta tarde tres aeronaves de gran capacidad de descarga para colaborar con la Comunidad Autónoma de Galicia en la extinción del incendio forestal declarado en las inmediaciones de Santiago de Compostela.

En concreto, operan en la zona tres aviones anfibios Canadair, de 5.500 litros de capacidad, dos de ellos procedentes de la base de Labacolla (A Coruña) y un tercero de la base de Torrejón (Madrid).

El incendio se encuentra activo con un nivel 2.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.