Incendio declarado en el Parc Natural del Túria

incendio-paterna-U213734463450nqE-U40350591284jhC-624x385@Las Provincias-LasProvinciasDos medios aéreos y efectivos terrestres de bomberos han sido movilizados para trabajar en la extinción de un incendio declarado en el Parc Natural del Túria, en el término de Paterna (Valencia).

Según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias y el Consorcio Provincial de Bomberos, el dispositivo que se encuentra en la zona está formado por dos medio aéreos, dos unidades de bomberos forestales y agentes medioambientales, entre otros.

Este viernes medios aéreos han realizado vuelos en el interior de la provincia de Valencia por el riesgo alto de incendios forestales.

Las condiciones meteorológicas actuales cerca del incendio de Paterna, según Aemet, son de 30 grados de temperatura, brisa del sureste con rachas de entre 30 y 35 km/h y una humedad del 55%.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.