BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

«Influencers» valencianos enseñan cómo es un día en Casa Caridad

 

image_content_6882316_20170719190543Casa Caridad cumplió el miércoles 111 años sin cerrar sus puertas ni un solo día atendiendo a todas las personas en riesgo de exclusión social en Valencia. Un trabajo que pudieron conocer de primero mano los «influencers» valencianos ITownGamePlay (Álvaro Herreros) y las hermanas fit_happy_sisters (Ani y Sara Martínez) quienes pasaron un día en la asociación para dar a conocer a sus fans de todo el mundo cómo trabaja Casa Caridad con los colectivos más vulnerables.

Álvaro Herreros cuenta con una comunidad de más de ocho millones de seguidores en su canal de Youtube, dedicado a los videojuegos. Con 16 años dejó de estudiar para ayudar a su madre en casa y más tarde trabajó de mozo de almacén, empleado en distintas en fábricas y gasolineras. La pérdida del empleo unida a una mala etapa en lo personal, fue lo que le llevó a subir videos a esta red social «para despejar la mente. Empecé subiendo un vídeo al día, jugando videojuegos variados y poco a poco fui creciendo. Considero que mis vídeos son para todos los públicos, basados en el entretenimiento del mundo del videojuego y dándole mi toque personal».

Por su parte, Ani y Sara, «influencers» en la red social Instagram donde atesoran más de 355.000 seguidores, son especialistas en vida sana y comida saludable. Con su cocina buscan comer saludable pero disfrutando, llevando una alimentación sana que permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta, pero sobre todo para sentirse bien y estar sano.

Casa Caridad desde el móvil

La fachada de Casa Caridad es reconocible por la mayoría de valencianos a su paso por el Paseo de la Pechina, 9. Sin embargo, muchos no saben lo que se esconde detrás de esa puerta que cuenta con más de 100 años de historia. Por ello, Casa Caridad, coincidiendo también con su 111 aniversario ha decidido abrir sus puertas a través de un Tour Virtual 360 grados. Se trata de una visita interactiva accesible a través de su web o del buscador Google con el que el internauta puede navegar a través de las distintas estancias y servicios de la ONG, donde a diario atiende a cientos de personas necesitadas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.