BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Infraestructuras destina cerca de 2,7 millones a la limpieza de los puertos dependientes de la Generalitat

Puerto-Deportivo-de-Campello_articlefull– Incluyen las instalaciones de Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Burriana, Denia y Jávea, Cullera, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, La Vila Joiosa, El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja

– El servicio incluye entre otros trabajos la limpieza general y transporte de residuos a vertedero, en la totalidad de los recintos portuarios

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente destinará en los próximos tres ejercicios cerca de 2,7 millones de euros a la limpieza de los puertos dependientes de la Generalitat.

Así, ha licitado el servicio de limpieza de los puertos del Área Norte dependientes de la Generalitat y que comprenden las instalaciones de Vinaroz, Benicarló, Peñíscola y Burriana por un importe total de 808.660,94 euros.

Para los puertos del Área de La Nao, Denia y Jávea, y a los que se les suma Cullera, la Conselleria de Infraestructuras ha licitado el servicio de limpieza por 526.996,81 euros.

En cuanto a los puertos del Área Alicante Centro, el importe de limpieza se sitúa en de 660.269,24 euros. Estos puertos dependientes de la Generalitat son los de Moraira, Calpe, Altea, Benidorm y La Vila Joiosa.

Por último, el servicio de limpieza de los puertos de El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja, que forman parte de la denominada Área Sur, asciende a 694.909 euros.

En todos los casos, los trabajos a realizar son la limpieza general de los puertos que incluye la zona de servicio, muelles, dársena, oficinas, aseos de uso público, pantalanes de los amarres de uso público, jardines.

El servicio también comprende la realización del barrido y transporte de residuos a vertedero, en la totalidad de los recintos portuarios, además de la recogida de basura de los contenedores y papeleras.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.