Ingresa en prisión el autor de un robo en un domicilio del Bages

El autor entró en el domicilio mientras los propietarios estaban durmiendo

Entre los objetos sustraídos había un pasaporte diplomático de una de las víctimas

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Manresa detuvieron el día 14 de enero, un hombre de 19 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Manresa, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de domicilio.

Entre la noche del 3 al 4 de enero de este año se produjo un robo en un domicilio de Manresa (Barcelona) mientras los propietarios estaban durmiendo en el interior. El autor accedió a la vivienda escalando hasta una ventana del piso que se encontraba a pocos metros del cielo abierto del edificio, el cual es de fácil acceso.

Una vez en el interior, el autor sustrajo un bolso de mano de piel, donde había un pasaporte diplomático, el permiso de conducir, varias tarjetas bancarias, un llavero de plata, dos carteras de piel y un sobre con 1890 euros . Además, de las mesitas de noche se llevó dos teléfonos móviles, un reloj de alta calidad y un anillo de oro con un brillante.

Cuando las víctimas se despertaron se dieron cuenta de que durante la noche alguien había entrado a robar.

A raíz de los hechos, los agentes de la Unidad de Investigación de Manresa iniciaron unas pesquisas para averiguar quién había sido el autor del robo. La investigación permitió identificar al ladrón, el cual fue detenido el pasado 14 de enero en Manresa.

En el piso del presunto autor se encontraron gran parte de los objetos sustraídos a las víctimas.

El detenido, con antecedentes, pasó el 17 de enero a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa, que decretó su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.