‘The interview’ logra 40 mdd por descargas digitales

La película “The interview” consiguió 40 millones de dólares por la venta de cinco millones 800 mil descargas digitales.

The-interview-logra-mdd-1963539
image-166602
La película “The interview”, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, consiguió 40 millones de dólares por la venta de cinco millones 800 mil descargas digitales.

La comedia de Sony Pictures, que habría sido la causa de un ataque informático contra el estudio, alcanzó la cifra mencionada, con lo que marca un hito significativo para la difusión de la cinta a través de las plataformas Google Play de Google, iTunes de Apple Inc y Time Warner Cable, se informó en el portal el-nacional.com.

El inédito lanzamiento en internet del largometraje el pasado 24 de diciembre se produjo una semana después de que Sony detuvo su difusión luego de que grandes cadenas de cine se negaron a proyectarlo por amenazas no especificadas de parte de “piratas” informáticos.

La cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, que presenta el asesinato ficticio del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha ganado seis millones de dólares en la taquilla, después de que cines independientes difundieron una versión limitada el día de Navidad.

A su vez, el 24 de enero próximo llegará a la plataforma digital Netflix, mientras que en México se estrenará en la pantalla grande el 6 de febrero próximo.
Fuente Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.