banner-728x90 (1)

Ingresa en prisión un multirreincidente especializado en robar comercios en el Baix Llobregat

2aa4e0fd-208a-499f-8487-bd72c6023dc5 (1)
El detenido, que fue pillado in fraganti por la policía, cometió en una sola noche 9 robos
Agentes de Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Esplugues de Llobregat con la colaboración de la Policía Local de Sant Just Desvern detuvieron, el pasado 16 de junio, un hombre de 28 años, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales.

En los últimos meses, se había detectado un ligero incremento de robos con fuerza en establecimientos comerciales en Esplugues de Llobregat (Barcelona), con un modus operandi similar en todos los casos. El presunto autor forzaba la puerta de acceso al establecimiento mediante golpes de pies y posteriormente utilizaba una herramienta tipo destornillador para acabar de abrir la puerta y acceder al interior. Su objetivo era sustraer la caja registradora y otros objetos de interés como ordenadores portátiles y objetos electrónicos.

Para poder identificar y detener al autor de estos hechos, se habían establecido diferentes dispositivos policiales coordinados con la Policía Local de Esplugues y la Policía Local de Sant Just Desvern.

La detención se produjo la madrugada del pasado 16 de junio, cuando el presunto autor de los hechos fue pillado por la policía mientras huía tras haber cometido un robo. Esa misma noche, el presunto autor habría cometido nueve robos en fuerza a establecimientos comerciales en las poblaciones de Esplugues de Llobregat y de Sant Just Desvern.

Por otra parte, y como resultado de diversas investigaciones realizadas por la unidad de investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat, también se imputó al presunto autor de los hechos 17 robos con fuerza en establecimientos comerciales ocurridos con anterioridad.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.