Ingresan en prisión cinco hombres por un robo con violencia en un domicilio de Barcelona

mossos44Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona detuvieron, entre el 3 de febrero y el 17 de marzo seis personas, de nacionalidad colombiana y con edades comprendidas entre los 23 y los 44 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se remontan al pasado 29 de octubre alrededor de las 18:00 horas. Tres personas llamaron al interfono de un domicilio de Barcelona haciéndose pasar POR trabajadores instaladores de parquet. Al abrir la puerta, los tres hombres se abalanzaron sobre la propietaria y, después de atarla de manos y pies, obligaron a abrir una de las dos cajas fuertes de las que disponía. Los ladrones se llevaron unos 1.500 €, una cámara de fotos, un móvil, dos ordenadores portátiles y diversas joyas.
La propietaria, después de que los asaltantes se fueran, comprobó como uno de los ladrones se dejó una figura que correspondía al recuerdo de una comunión y que no era de su propiedad. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, los investigadores detuvieron a un total de seis personas que participaron, presuntamente, en el asalto violento.
Entre los detenidos figura una trabajadora contratada por la víctima que hacía tareas de administradora de sus fincas y que, por este motivo, tenía acceso a información sobre el domicilio.
Tras declarar en sede judicial, el Juez decretó el ingreso en prisión de cinco de los seis detenidos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.