Interactiva Ibergest se adjudica el mantenimiento de Ciudad Gran Turia

Interactiva, la división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest, ha cerrado recientemente un contrato para la limpieza de mantenimiento de las zonas comunes del complejo Ciudad Gran Turia, antes denominado Ciudad Ros Casares.

La Ciudad Gran Turia es un espacio de grandes dimensiones, compuesto por 14 edificios y 85.000 metros distribuidos en 650 lofts, 120 oficinas y 30 locales comerciales, además de 1.400 plazas de aparcamiento. SabadellCAM, actual propietario del complejo urbanístico, se ha propuesto convertir la Ciudad Gran Turia en un centro de negocios de gran relevancia para Valencia.

ciudad-gran-turia-antigua-ros-casares

Interactiva Ibergest es una compañía que cuenta con una larga experiencia en la prestación de servicios de Facility Management a grandes instalaciones y a extensas redes o cadenas comerciales, con especial incidencia, entre otros, en los sectores bancario y textil. En la actualidad, Interactiva Ibergest da servicio a más de 3.000 instalaciones repartidas por gran parte del territorio nacional, en un sector donde cada vez son más apreciadas las técnicas de limpieza y mantenimiento más respetuosas con el medioambiente.

En palabras de M.ª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest, durante los últimos años se ha producido un salto cualitativo en la oferta de servicios de limpieza y mantenimiento: “Las compañías buscan empresas que además de una respuesta rápida y solvente, empleen en sus labores tecnologías ecoeficientes, es decir que sean eficaces, no agresivas y respetuosas  con el medioambiente”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.