Esta mañana, uno de los representantes de la Esperanza Obrera interrumpía un acto de la Generalitat para intentar que Ximo Puig a la cabeza de la Generalitat se posicionase en el conflicto que tienen con la propiedad, el espacio situado en pleno centro de Valencia, que sirve como albergue para familias desahuciadas y almacén de alimentos, que recientemente ha saltado a los medios tras las largas colas del hambre que se han sucedido estas navidades para acudir a los diversos repartos, tanto de alimentos como de juguetes.
El representante le recriminaba la actitud de la Generalitat, de no posicionarse junto al albergue, y dejar en esta situación de pandemia a tantas familias que se ven en la calle sin alternativa habitacional. Finalmente el representante ha sido expulsado y el acto se ha desarrollado con normalidad.