24 de diciembre de 2018
1 min read

Intervienen en Valencia 1.500 cajetillas de tabaco en maletas de un pasajero de Moscú

fotonoticia_20181224125610_800VALÈNCIA, La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) más de 1.500 cajetillas de tabaco ocultas en maletas de un pasajero de un vuelo procedente de Moscú (Rusia).

La actuación se produjo el pasado sábado, 22 de diciembre, dentro de los controles para evitar las infracciones de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia, detalla el instituto armado en un comunicado.

El viajero, de nacionalidad bielorrusa, llevaba escondidas en su equipaje más de 1.500 cajetillas, que fueron interceptadas por el destacamento fiscal del aeropuerto.

Tras decomisar el tabaco, los agentes procedieron a levantar un acta-denuncia a este hombre como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las que realizan las unidades de la Benemérita encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente para erradicar el traficó de contrabando y estupefacientes en el puerto y aeropuerto de Valencia.

 

Previous Story

Poble Democràtic reclama que se agilicen las obras de la nueva rotonda del polígono eL Bony de catarroja y se abra de nuevo el acceso a la v-31

Next Story

Astrónomos chilenos crean un método para ver galaxias hasta ahora inadvertidas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop