Intervienen más de 800 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de València de un vuelo procedente de Moscú

 

fotonoticia_20180821135500_800VALÈNCIA, La Guardia Civil ha intervenido más de 800 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Manises (Valencia), escondidas en maletas de un vuelo procedente de Moscú (Rusia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La inspección tuvo lugar el pasado jueves, 16 de agosto, en el equipaje de un pasajero de nacionalidad ucraniana que llegó a València en un avión desde la capital rusa.

El sospechoso, de 48 años, llevaba escondidas en sus maletas más de 800 cajetillas de tabaco, que fueron interceptadas por el destacamento fiscal del aeropuerto de València.

Por estos hechos, los agentes levantaron la correspondiente acta-denuncia a este hombre, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

La actuación se enmarca en los dispositivos para erradicar el contrabando de tabaco en las instalaciones aeroportuarias, y se suma a las que llevan a cabo las unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia en el puerto y el aeropuerto de València, con el objetivo de erradicar el traficó de contrabando y estupefacientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.