Invasión de dinosaurios en el Teatro Olympia con ‘Aventuras en el Jurásico’

Solo el 25 y el 26 de enero podrán disfrutar los espectadores de Valencia de una auténtica invasión de velociraptors, y otras fieras del mundo jurásico, con el sorprendente espectáculo ‘Aventuras en el Jurásico’.

Concebido como una obra para toda la familia, el Teatro Olympia se convertirá en un parque científico con un espectáculo pensado para niños y adultos.

Aventuras
image-120359
‘Aventuras en el Jurásico’ es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica, y en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebe dinosaurio.

Bajo una idea original de Carlos Bofill, también director artístico de la obra, y José A. Feito, ‘Aventuras en el Jurásico’ cuenta en su reparto con Javier Navares, Sergio Arce, Yaiza Esteve, Mariola Peña, Nayara Feito, Cecilia Medina, Jorge Pobes, Cayetano Fernández y Laura Fernández para dar vida a una aventura que dejará asombrados a sus visitantes.

Según confiesa Bofill “tengo la culpa de poner dinosaurios sobre el escenario y pude decir que en este espectáculo no intervienen empresas extranjeras en su producción y realización aunque si la construcción de los dinosaurios tuvimos que hacerlo fuera de nuestras fronteras”.

Concebido como una nueva experiencia teatral, el show, cuenta con una puesta en escena completamente innovadora, transporta a los espectadores a una alucinante atracción jurásica desde el mismo momento en el que acceden al teatro. El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible Velociraptor no se ‘desayune’ al nuevo bebe Rex, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los Papas Rex.

Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando y un ciclón dentro del teatro serán algunos de los sucesos que los espectadores podrán vivir.

Aventuras en el Jurásico
image-120360

Un divertido espectáculo donde el Raptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr.Grant para no caer en sus fauces.

El Teatro Olympia estará ambientado a nivel sonoro, usando tecnología teatral de última generación como sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado e iluminación robotizada. Impresionantes dinosaurios dotados de una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, serán los encargados de mostrar a los espectadores como debieron ser realmente los dinosaurios durante el período jurásico.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.