BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Invat.tur acoge la asamblea de la asociación profesional de guías de turismo de la Comunitat Valenciana

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) acoge el próximo martes 20 de octubre una asamblea extraordinaria de la asociación profesional de guías de turismo de la Comunitat Valenciana (AGUITUR) en la que se debatirá la situación actual de los guías oficiales y la unificación con Apit Valencia.

La Asociación Profesional de Guías Turísticos en la Comunitat Valenciana nace en el año 2000, aglutinando guías de la provincia de Alicante. Es a partir del año 2008 cuando se expande a Valencia y Castellón y aglutina gran número de profesionales de toda la Comunitat Valenciana. Actualmente la Asociación está formada por 43 guías habilitados que trabajan en castellano, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, polaco, portugués, árabe, finés, belga o esloveno.

Los profesionales de AGUITUR ofrecen un servicio de calidad en sus visitas guiadas, ya que la mezcla de experiencia y muchos años trabajando en el sector, se combina con las propuestas más jóvenes y dinámicas.

Tras la reunión, el presidente de Aguitur, Jorge Linares, y el director de Invat.tur, Javier Solsona, atenderán a los medios de comunicación a las 12:30 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.