Investigan al trabajador de una gasolinera por fingir que le robaron más de 2.000 euros de la recaudación de la empresa

 

fotonoticia_20180709154213_800VALÈNCIA, Agentes de la Guardia Civil investigan a un hombre de 59 años por presuntamente simular ser víctima de un hurto en su vehículo cuando se disponía a ingresar la recaudación de más de 2.000 de la gasolinera donde trabajaba, en un municipio de la comarca valenciana de los Serranos.

Los efectivos recibieron una denuncia de este hombre, que aseguraba haber sufrido un hurto de dinero en su vehículo. Inmediatamente, agentes de Chelva iniciaron la operación ‘Surti-dor’ para esclarecer los hechos denunciados, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los investigadores comprobaron que esta persona supuestamente simuló ser victima de un hurto en su vehículo cuando se dirigía a ingresar mas de 2.000 euros de la recaudación. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Llíria.

La Guardia Civil de València ha advertido sobre las consecuencias en las que puede incurrir el denunciante si se demuestra que los hechos denunciados son falsos o que ha sido víctima de hechos inexistentes. Por ello, ha recordado que la presentación de una denuncia falsa conlleva la comisión de un delito.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos para prevenir y evitar la comisión de delitos relacionados con la estafa y simulación de delito en la provincia de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.