Investigan el robo de baterías de litio en motos de alquiler de València y advierten del peligro de manipularlas

 

fotonoticia_20200219140419_1024
image-637397
VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional investigan la sustracción de cinco baterías de litio a vehículos eléctricos de alquiler, un material que, de ser manipulado indebidamente puede conllevar riesgo de explosión.

Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, los robos se produjeron entre el 17 y 18 de febrero en las calles Albocacer, Alquerias de Bellver, Santa Genoveva Torres, Duque de Gaeta y Blasco Ibáñez en València.

La Policía Nacional ha advertido del peligro de manipulación de las baterías por parte de personas no cualificadas para ello, ya que una manipulación indebida puede al parecer y según responsables de la empresa propietaria de las mismas conllevar riesgo de explosión.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.