Irene Miras, subcampeona del mundo de Láser 4.7 en Japón

La española, del RCR Alicante, Irene Miras, se ha proclamado subcampeona del mundo, en la modalidad de Láser 4.7 Femenina en Japón | Fue también la primera española clasificada, tras la suiza Asya Luvisetto, campeona del mundo, y por delante de la italiana Francesca Bergamo, bronce

 

 

La alicantina del RCR Alicante, Irene Miras, del Equipo de la FVCV, ha cosechado un nuevo triunfo, al proclamarse subcampeona del mundo en la modalidad de Láser 4.7 femenina, en Japón.

Irene Miras Japon VIII14

La campeona del mundo, distanciada del resto de las clasificadas, fue la suiza, suiza Asya Luvisetto, con 40 puntos en su casillero tras los dos descartes aplicados. Irene miras, sumaba 70, tras una clasificación muy regular, donde Irene Miras llegó a hacerse con 4 segundos puestos. El bronce fue para la italiana, Francesca Bergamo. En el puesto número 11 se clasificaba la segunda española de la clasificación general, compañera de Irene Miras en el Equipo de la FVCV, Paula Lissorgues, que fue quinta en su categoría, sub 16.

IRENE MIRAS (3)

Clasificaciones completas

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.