Irún, un detenido por tráfico de drogas

Portaba en su vehículo once tabletas de hachís

Efectivos de la ertzain-etxea de Irún detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, a un varón de 24 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. En el interior del vehículo en el que viajaba fueron halladas once tabletas de hachís.
Pasadas las ocho y media de la tarde de ayer los integrantes de una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por Irún procedieron a interceptar la marcha de un turismo a la altura de la calle Pozuetakogaina, tras saltarse previamente su conductor un semáforo en fase roja. Los ertzainas solicitaron a su único ocupante la correspondiente documentación, tanto personal como del vehículo, pudiendo apreciar al mismo tiempo un fuerte olor a alguna sustancia estupefaciente procedente del coche.

Ante esta situación los agentes procedieron a realizar una inspección en el interior del mismo hallando un total de once tabletas que contenían una sustancia prensada marrón, tratándose presumiblemente de hachís. Tras realizar las necesarias comprobaciones el conductor del turismo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado fue acto seguido trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Irún con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes, para luego ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.