banner-728x90 (1)

Isabel Bonig asume las funciones de la secretaría general del PPCV

isabel-bonigEl Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha mantenido hoy un encuentro con los presidentes provinciales del Partido de las tres provincias de la Comunitat, Alfonso Rus, José Císcar y Javier Moliner, así como con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

En la reunión se han estudiado y analizado de forma seria y profunda desde todos los ámbitos los resultados electorales ya que, como es sabido, en el PPCV no se está satisfecho con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones europeas, tanto a nivel nacional como autonómico.

No obstante, hay que recordar que el PPCV ha sido la fuerza más votada en nuestra Comunitat en estas elecciones, lo que demuestra que es el partido que aporta el mejor proyecto para la Comunitat Valenciana.

En este sentido, han acordado desde la unidad, la coordinación y el compromiso expreso, elevar a la Junta Directiva del partido que Isabel Bonig asuma las funciones de la secretaría general del PPCV.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.