IVACE participa en el Mobile World Congress, un evento de referencia para emprendedores y startups a nivel internacional

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, se ha desplazado a Barcelona para participar en el evento 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes a nivel internacional del sector de las startups.

María Dolores Parra ha explicado que IVACE participa en un espacio colaborativo de Las Naves, junto con una nutrida representación del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana. “El objetivo de este espacio compartido es dar visibilidad al tejido emprendedor que Valencia ofrece, en particular a las startups y generar también así un reclamo para que empresas de todo el mundo se instalen y desarrollen su trabajo en la ciudad”, ha explicado.

Este evento, que abre sus puertas hasta el miércoles, 1 de marzo, celebra este año su cuarta edición, y contará con la representación de más de 200 países. Está consolidado como un espacio de referencia para emprendedores y emprendedoras, así como para empresas emergentes digitales y tecnológicas.
En el stand valenciano promovido por el espacio colaborativo Las Naves, junto con la red VIT Emprende, además de IVACE, estarán presentes la Fundación Finnova, Business Booster, Demium Startups, Big Ban Angels, la Fundación Socialnest y Plug and Play Spain, visibilizando el tejido emprendedor de Valencia.
Además, este año se ha seleccionado a 10 startups de la red VIT Emprende, que ya están comercializando sus productos o servicios relacionados con nuevas tecnologías y que busquen intereses comerciales en mercados nacionales e internacionales. Las seleccionadas han sido Comprea, Fotawa, Amarre, Relendo, Beroomers, itbook, Carcrash, Casfid, Mr Jeff y Voicemod.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.