Jaime Giner y María Teresa Guardiola, los candidatos a la presidencia del COF de Valencia

jaime_giner_maria_3360_18165448 

Las elecciones a la presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ya tienen fecha y candidatos: se celebrarán el próximo 13 de abril y contará con las candidaturas oficiales de María Teresa Guardiola y Jaime Giner, confirmadas ambas la pasada semana. El pasado 16 de enero se convocaban elecciones para renovar la junta de gobierno del M.I. Colegio Oficial de Farmacéuticos, sector que ha sufrido durante este año y en especial en esta comunidad autónoma por los continuados recortes e impagos.

La candidatura Farmacéuticos Unidos, encabezada por Jaime Giner, actual vicepresidente en funciones del MICOFV, se compone de la mitad de los componentes del actual Junta Gobierno -entre candidatos y colaboradores- y la incorporación de nuevos profesionales, tal y como se refleja en su portal web.

María Teresa Guardiola por su parte ha sido durante los últimos cuatro años presidenta del colegio valenciano, con Giner como vicepresidente del MICOFV.  Es lógico pensar por tanto que se tratará de una presidencia continuista, aunque ambos han asegurado cambios y evoluciones para las próximas elecciones.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.