Jaime Paulino gana las primarias a la Secretaría General de Podem València con un 39,18% de los votos

 

fotonoticia_20180630102304_800VALÈNCIA, Jaime Paulino ha ganado las primarias a la Secretaría General de Podem València con 487 votos, un 39,18% del total de los votos emitidos, tras el recuento que se ha realizado una vez ha concluido la auditoría que se puso en marcha al haberse detectado unas “incidencias” en la asamblea municipal, según ha indicado la formación en un comunicado.

Tras Paulino, en segunda posición, ha quedado Consuelo Poveda con 416 votos, un 33.47% del total. En tercer lugar ha quedado el concejal de València en Comú en el Ayuntamiento y diputado provincial Roberto Jaramillo, con 340 votos, (27.35%).

La auditoría realizada por Podemos para verificar que las primarias para elegir secretario general en València se desarrollaron con todas las garantías concluyó que “está todo correcto” y “no hay ninguna irregularidad”, por lo que ahora comienza el recuento de los votos, han informado a Europa Press fuentes de la formación.

Según informaron el martes fuentes de la Secretaría de Organización Estatal, se detectaron “irregularidades importantes” en la votación y se puso en marcha un equipo para realizar esa auditoría y “llegar al fondo del asunto”. Ahora, “del cien por cien comprobado se ha visto que está todo correcto”.

El nuevo Consejo Ciudadano Municipal de València está compuesto por: Consuelo Poveda Caballero, Papa Balla Ndong, Maria Teresa Faus Boronat, Angela María Nsambi Bacale, María Cristina García Ostbye, Ana Bedrina Trabajo, Mireya Royo Conesa, Ainhoa Alberola Lorente, Clara Icardo Sancho, Maria Dolores Saiz Martinez, Vicente Ortuño Requena, Joan Cebolla Moll, Imane Slami, Claudia Monica Lopez Ovadia, Ignacio Lezica Cabrera, Mario Alvaro Jimenez, Maria Pilar Marti Montolio, Irene Verdoy Ginestar y Salvador Pérez Sempere.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.