Javier Moliner, ha lamentado el fallecimiento del reconocido oftalmólogo castellonense Víctor Menezo

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha lamentado el fallecimiento del reconocido oftalmólogo castellonense Víctor Menezo.

“Castellón ha perdido a uno de sus referentes históricos en la medicina. Con la muerte de Víctor Menezo la provincia queda huérfana de uno de sus grandes médicos y el alma máter del Instituto Oftalmológico del Hospital Provincial. Si el Hospital Provincial es hoy referente a nivel nacional en oftalmología el doctor Menezo es en gran medida el responsable pues fue el impulsor y principal activador de la búsqueda permanente de la excelencia en los tratamientos oftalmológicos del Hospital Provincial. DEP”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.