Javier Moliner participa en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca Manyo

Javier Moliner participa en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca ManyoEl presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se  trasladó ayer po la tarde hasta Borriol para participar en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca Manyo con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Durante el acto, en el que Moliner ha sido designado Socio de Honor 2017 de la asociación, el presidente provincial ha reafirmado el apoyo firme y claro de la institución provincial a los festejos taurinos. “Esta es una provincia que no se entiende sin el bou al carrer. Son un seña de identidad que nos define como pueblos y es por ello que en la Diputación encontrarán siempre un aliado a la hora de organizar y mantener estas celebraciones que, además, tanto retorno generan en la población por su impacto turístico”.
En este sentido, cabe recordar que este año el Gobierno Provincial va a destinar 100.000 euros a habilitar una línea de ayudas para el fomento, difusión y apoyo a la organización de los festejos taurinos como los ‘bous al carrer’ al mismo tiempo que promociona el toro de lidia a través de la Escuela Taurina.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.