26 de agosto de 2017
1 min read

Javier Moliner participa en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca Manyo

Javier Moliner participa en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca ManyoEl presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se  trasladó ayer po la tarde hasta Borriol para participar en un acto organizado por la Asociación Cultural Taurina Cuca Manyo con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Durante el acto, en el que Moliner ha sido designado Socio de Honor 2017 de la asociación, el presidente provincial ha reafirmado el apoyo firme y claro de la institución provincial a los festejos taurinos. “Esta es una provincia que no se entiende sin el bou al carrer. Son un seña de identidad que nos define como pueblos y es por ello que en la Diputación encontrarán siempre un aliado a la hora de organizar y mantener estas celebraciones que, además, tanto retorno generan en la población por su impacto turístico”.
En este sentido, cabe recordar que este año el Gobierno Provincial va a destinar 100.000 euros a habilitar una línea de ayudas para el fomento, difusión y apoyo a la organización de los festejos taurinos como los ‘bous al carrer’ al mismo tiempo que promociona el toro de lidia a través de la Escuela Taurina.
Previous Story

L’Ajuntament neteja entre juliol i agost 767 solars

Next Story

Oltra: ‘Estamos incorporando 1.200 nuevas personas al mes al sistema de dependencia para acabar con la lista de espera heredada’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop