BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Javier Montero, director general de Desarrollo Autonómico, visitó el Museu Valencià de la Festa d’Algemesí

El director general de Desarrollo Autonómico, Javier Montero, ha visitado el Museu Valencià de la Festa d’Algemesí, tras reunirse con su director, Julio Blasco, cuando resta menos de un mes para que esta localidad valenciana celebre los días, 7 y 8 de septiembre, las fiestas de la Mare de Déu de la Salut, declaradas por la UNESCO, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en las que participarán alrededor de 1.400 personas.

Montero ha resaltado la importancia, arraigo, popularidad de esta festividad que junto con las Fallas de Valencia o la representación del Misteri d’Elx conforman una de las señas de identidad más importantes de la Comunitat Valenciana como pueblo.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.