13 de mayo de 2015
1 min read

Javier Olivares y Paco Plaza participan en una charla sobre la nueva ficción en España

Emblema de la serie El Ministerio del Tiempo.
Emblema de la serie El Ministerio del Tiempo.

El Péndulo | Redacción.- El hombre de moda de las series españolas, Javier Olivares (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Víctor Ros’, ‘Isabel’) y el director de cine valenciano Paco Plaza, conocido por su saga [REC] protagonizarán la tarde del jueves 14 de mayo en Valencia Negra.

En una charla moderada por el director de Cinema Jove, Rafael Maluenda, hablarán sobre la nueva ficción española, tanto en pantalla pequeña como en pantalla grande. Ambos, que han puesto en práctica fórmulas novedosas para transmitir sus historias, analizarán la situación del panorama de la ficción audiovisual en España. El acto se celebrará en la sala Luis García Berlanga de la Filmoteca Valenciana.

Antes que ellos, los especialistas en cine Vicente Benet, Daniel Gascó y Antonio Lloréns protagonizarán una sesión en la cafetería del Rialto, en el transcurso de la cual analizarán las dos películas con más nominaciones a los Premios Goya 2015, ambas de género negro: ‘La isla mínima’ (Alberto Rodríguez) y ‘El niño’ (Daniel Monzón)

La jornada en la Filmoteca concluirá con el anuncio del cortometraje ganador del certamen #60EnNegro, al cual aspiran los cinco trabajos que el público ha designado como finalistas.

Previous Story

Pop, indie y rock en la final del Dipcas Music Festival de Castellón

Next Story

Ocho claves para un correcto cepillado dental

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Se presenta la 31 edición del Festival Internacional de València Cinema Jove

El Péndulo | Redacción.- El secretario autonómico de Cultura y

Elyella, Ley DJ, Paco Plaza y Caballer FX cerrarán el año en la Plaza del Ayuntamiento

Valencia Noticias | Redacción.– El evento organizado por la empresa