JCF da a conocer los Indumentaristas oficiales de las FFMMV y Cortes 2013

Ya se ha hecho público desde fuentes oficiales de la Junta Central Fallera quiénes serán los encargados de confeccionar los trajes oficiales y proporcionar los complementos de las Falleras Mayores de Valencia y de sus Cortes de Honor 2013.

indumentaristas-oficiales-fallas-2013
image-16742

Rafael Catalá será el encargado de fabricar el espolín a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, además de la realización de las telas a la Corte de Honor Mayor. Vives y Mari S.L. realizará el espolín a la Fallera Mayor de Valencia y las telas para la Corte de Honor Infantil.

Cosas Cucas será la indumentarista de la Corte de Honor Mayor y 1700 de la Corte de Honor Infantil.

Por otro lado, Art Antic suministrará los aderezos, Viana las manteletas, Elvira Bella las medias, Castello & Castello las peinetas, Solepiel Valencia los zapatos, Artesanía Llobe las bandas, Miguel Calvete las Joias, Camilo Miralles los pañolones y La Llar del Fil los cancanes.

VLC Ciudad / Ciberfallas

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.