BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Jennifer Lawrence explicó por qué se tomó fotos calientes

0011608392

La actriz fue una de las 100 celebridades afectadas por el “hacker de las estrellas”, que publicó miles de imágenes sensuales que pronto se viralizaron

En el último mes, la ganadora de un Oscar fue una de las protagonistas de una masiva filtración de fotos íntimas de celebridades. En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence se refirió por primera vez al tema:”Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera”, aseguró la actriz, de 24 años.

“Es mi cuerpo y debería ser mi elección. Es algo absolutamente repugnante. No es un escándalo. Es un delito sexual.”, dijo la protagonista de Los Juegos del Hambre que será portada en noviembre de la revista.

La nueva novia de Chris Martin, lider de Coldplay, contó que intentó escribir un comunicado sobre el caso, sin embargo, se retractó. “Cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme”. Y agregó: “Estaba en una sana y gran relación de cuatro años (con el actor Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti”.

La ola de hackeos sufrida por modelos y actrices incluye una lista de celebridades como Rihanna o Scarlett Johansson. Las imágenes generaron un escándalo que provocó un debate sobre la seguridad de la “nube” ofrecida por empresas como Apple, ya que la mayoría de las imágenes había sido tomadas con iPhone y se almacenaban en iCloud.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.