Jeremy Alcoba Campeón

 

El catalán Jeremy Alcoba se ha proclamado Campeón del Mundo Junior de Moto3 en la última prueba del FIM CEV Repsol que se ha disputado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.Salida-Moto3-FIM-CEV-Repsol

El piloto de Husqvarna afrontaba esta última cita doble con la confianza de contar con una amplia diferencia con su principal rival esta temporada, pero en la primera de las dos mangas se ha llevado la victoria y el título.

“Estoy muy contento, muy feliz por conseguir el campeonato” ha indicado tras el pódium de la primera prueba y ha explicado que “al inicio de la carrera iba con cautela, ya que había pilotos que normalmente no están delante y al querer ganar es normal cometer errores por lo que he ido con más calma pensando en el campeonato, pero en las últimas vueltas he visto que podía adelantar y solo he pensado en ganar la carrera, ahora a celebrarlo y a disfrutar”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.