Jesús Reyes, ‘cool hunting’ habitual en programas del corazón y María Llapart de Al Rojo Vivo estarán en la Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión

  • La Gala de los II Premios Nacionales de Aquí Televisión va tomando forma y tanto el guion como la lista de invitados se va completando día a día

 

  • Días atrás confirmaba su presencia la artista Charo Reina, que se suma a otras caras conocidas como Sandra Golpe o Nacho Guerreros

 

  • Además de contar con perfiles profesionales que se desenvuelven detrás de las cámaras como los productores ejecutivos de El Terrat y Sunrise Pictures, así como el director de ‘Assumptes Interns’, programa ganador en la categoría de Mejor Programa de À Punt

 

  • La Gala contará también con un intérprete del lenguaje de signos

JRValència,  La Gala de los II Premios Nacionales Aquí Televisión va tomando forma y la dirección de este evento, que acoge la ciudad costera Canet d’En Berenguer en València, sigue trabajando día a día detalles del guion, así como la lista de protagonistas, premiados e invitados a las que cabe sumar a Jesús Reyescool hunting y habitual en programas de corazón en televisión como: ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Cazamariposas’ o ‘Sálvame Diario’, entre otros.

Este joven periodista, estilista y ‘Personal Shooper’, además estrena el próximo 17 de septiembre nuevo programa de televisión para Canal Extremadura.

Por su parte, la periodista de La Sexta, María Llapart, especializada en información parlamentaria, se incorporaba este verano al programa líder en su franja horaria, Al Rojo Vivo, donde sustituía al presentador habitual Antonio García Ferreras. El magazine ha resultado ganador en la categoría de Mejor Programa de Actualidad en la segunda edición de los Premios Nacionales Aquí Televisión.

Así pues, Llapart y Reyes participarán en esta segunda Gala de los Premios Nacionales Aquí Televisión que van completando, desde días atrás, caras conocidas del panorama televisivo como la actriz y cantante Charo Reina, el actor Nacho Guerreros, la presentadora de informativos Sandra Golpe o los presentadores Nuria Marín y Nando Escribano, ambos de Cazamariposas, entre otros.

Además de otros invitados, habituales detrás de las cámaras, que también han confirmado su asistencia como los representantes del programa ganador del ente valenciano À Punt, Assumptes Interns, el productor ejecutivo de Sunrise PicturesRamiro Acero, y el de la productora El Terrat, Xavier Cassadó, así como el director del programa, Hipòlit Soler.

La gala ya va tomando forma gracias a la producción y ejecución por parte de la empresa especializada en eventos Wattussi. Además, la compañía Colido Ibérica especializada en impresiones, ha creado los trofeos para los galardonados con tecnologías 3D.

Por su parte, el evento ha ido haciendo avances también en referencia a sus presentadores, los periodistas Gemma Juan y Carles Navarro. Los acompañará a pie de la alfombre roja su compañero de profesión Jorge Martínez para captar las impresiones de todos los asistentes. En cuanto al hilo de la gala, será el artista Alberto de Paz junto a su piano quien se encargue de amenizar la gala como ya hizo en la pasada edición.

Cabe añadir que más de 41.000 personas han votado a través de la página de El Periódico de Aquí y la propia web de Aquí Televisión sobre lo mejor de la temporada 2017-2018 en la televisión de España. Existen dieciocho categorías, una más que el año anterior, ya que se ha decidido incluir a la nueva televisión pública valenciana À Punt en esta edición, en otra votación en la que han participado casi 1.500 personas.

La Gala podrá verse en streaming desde el perfil de Facebook y Twitter de Aquí Televisión. Además a lo largo de toda la Gala se contará con un intérprete del lenguaje de signos.

Toda la información de los Premios Nacionales Aquí TV en la web: aquitelevision.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.