El alcalde de València y candidato a la reelección por Compromís, Joan Ribó, ha presentado su precampaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo (28M) con los lemas “La mejor ciudad. El mejor alcalde” y haciendo referencia a “orgullo, honradez y valentía”.
La imagen del primer edil se mostrará en vinilos en el exterior de tres autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y en el interior de otros cuatro, así como en grandes carteles publicitarios instalados en ocho avenidas de la ciudad. El lema elegido, según la coalición, busca mostrar “orgullo por la ciudad que se ha ido construyendo en los últimos dos mandatos”, destacando la transformación que ha experimentado València en este tiempo, siendo reconocida como “la mejor ciudad del mundo donde vivir”.
Ribó ha subrayado que “Compromís estará presente en las calles de nuestra ciudad con fuerza estas Fallas y este mes de marzo”. La campaña ‘ViscAValència’, a través de la cual el alcalde y los candidatos y candidatas de su coalición están visitando todos los barrios, proponiendo soluciones y planteando iniciativas para cada uno de ellos, también está en marcha desde hace tiempo.
“Queremos seguir transformando València con la creación de grandes espacios verdes como el Parque de Desembocadura; el bulevar García Lorca, donde ahora están las vías del tren, o el jardín del nuevo cauce del río Turia. Y queremos hacerlo desde la honradez y la valentía que nos caracteriza, contando con todos y todas”, ha asegurado Ribó. Según la coalición, tienen un equipo “unido, fuerte y muy capacitado para continuar esta tarea tan importante para todos y todas”.