Jordi Cebrián publica ‘El botiquín de plantas medicinales’

El sello RBA publica un utilísimo ensayo/manual de Jordi Cebrián, ‘El botiquín de plantas medicinales’, en el que su autor nos propone las veinte plantas imprescindibles para las dolencias más comunes.

????????
image-121159
El libro nos indica cómo preparar, fácilmente, remedios caseros que nosproporcionarán un valioso arsenal de salud hecho exclusivamente con hierbas medicinales que pueden suplir de forma natural y sin efectos secundarios a muchos fármacos que normalmente guardamos en el botiquín del hogar.

El libro está pensado como una guía práctica de fácil y rápida consulta en el encontraremos:

– Una ficha ilustrada de cada planta medicinal con sus virtudes terapéuticas y sus características más importantes.

– Consejos sobre cómo preparar con estas plantas los remedios naturales para las principales dolencias habituales y…

– Orientación detallada sobre cómo cultivar las plantas en casa, cómo recolectarlas en el campo y cómo conservarlas.

Sin lugar a dudas, ‘El botiquín de plantas medicinales’ es uno de esos manuales que no pueden, ni deben, faltar en nuestra biblioteca.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.