Jordi Oriola cierra la temporada de la SEAT León Eurocup en Montmeló

El joven piloto de PCR Sport ha contado con el apoyo de más de un centenar de amigos y familiares que han acudido al trazado barcelonés

Jordi Oriola no ha tenido el fin de semana esperado en uno de sus circuitos favoritos, Montmeló, tras dos abandonos durante el fin de semana. Ya en la sesión clasificatoria de ayer sábado, el piloto de PCR Sport sólo pudo conseguir el 17º mejor tiempo, tras un problema técnico en su vehículo, circunstancia que le impidió terminar la primera carrera de ayer.

Oriola__016

Y esta mañana, pese a que partía 17º, logró recuperarse de la mala salida que le ha llevado hasta el 22º lugar, para remontar seis puestos y situarse 16º.  Sin embargo, a falta de 3 vueltas para el final, ha pinchado y ha tenido que dar por concluida la temporada de la SEAT León Eurocup.

Ha sido una lástima porque quería hacer un buen papel en Montmeló, para brindárselo a mi afición y a mis seres queridos que han venido durante el fin de semana al circuito para animarme, pero no ha sido posible. El equipo ha trabajado duro en el set up del coche, pero en estas circunstancias no era fácil. Me voy con una sensación amarga, pero contento porque he hecho todo lo posible en la pista, rodando con tiempos de los pilotos de cabeza de la carrera”, ha declarado Jordi Oriola.

Oriola__028

Al margen de los resultados, para Jordi Oriola las dos carreras de Montmeló han sido muy especiales, ya que ha contado con el apoyo de familiares y amigos durante el fin de semana. En el hospitality instalado en la zona Paddock del circuito, han acudido más de un centenar de personas para acompañar al piloto español que cierra su primera participación en la SEAT León Eurocup en el Top Ten de la general (9º). En las próximas semanas empezará a trabajar para decidir su futuro para 2015.

Ahora me quiero tomar un respiro porque ha sido un año intenso con la SEAT León Eurocup. Hay varias ofertas encima de la mesa, entre las cuales, la TC3 International Series, competición que me interesa para dar un salto cualitativo en mi carrera deportiva, pero también me apetece repetir en la SEAT León Eurocup y luchar por el título”, ha sentenciado Jordi Oriola.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.