28 de septiembre de 2018
1 min read

José Antonio Murgui presenta sus novelas en San Antonio de Benagéber

5a8278f3-e8b0-4284-8608-2f04ea5fd159
Ayer miércoles 26 de septiembre tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Benagéber la presentación de las dos novelas del escritor valenciano, natural de La Pobla Llarga José Antonio Murgui.
Un acto presentado por vicesecretario del Partido Popular en el municipio, Kike Celda Gallud, y que contó con la asistencia de numerosos representantes políticos de la dirección local del partido y de vecinos de San Antonio y de la comarca del Camp del Túria.
Asimismo, el concejal del Ayuntamiento de Benaguasil Stephane Soriano quien también asistió al evento y apoyó al autor.
Durante el acto se presentaron las novelas «Dual, la psicosis tiene doble dirección» y «Solo es el fin de la soledad», ambas pertenecientes a una saga que se encuadran en el género de novela policíaca con ciertos tonos de novela negra. Para Murgui – licenciado en Derecho y experto en tributario -, se trata de «un thriller que combina el suspense con la acción policial y un toque de inmersión en la mente humana».
La primera versa sobre unos asesinatos acaecidos en Valencia en 2013, en plenas Fallas. En el segundo libro adquieren más protagonismo las tramas y los personajes. El autor introdujo un protagonista basado en el subinspector de Policía asesinado en Valencia en 2017, Blas Gómez, como homenaje a su dedicación y vida de servicio.
Previous Story

Camps estaría “encantado” de ser candidato a la Alcaldía de València si las bases del PP se lo pidieran

Next Story

La mitad de los mayores españoles no consume fruta en la merienda

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop