José Antonio Murgui presenta sus novelas en San Antonio de Benagéber

5a8278f3-e8b0-4284-8608-2f04ea5fd159
Ayer miércoles 26 de septiembre tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Benagéber la presentación de las dos novelas del escritor valenciano, natural de La Pobla Llarga José Antonio Murgui.
Un acto presentado por vicesecretario del Partido Popular en el municipio, Kike Celda Gallud, y que contó con la asistencia de numerosos representantes políticos de la dirección local del partido y de vecinos de San Antonio y de la comarca del Camp del Túria.
Asimismo, el concejal del Ayuntamiento de Benaguasil Stephane Soriano quien también asistió al evento y apoyó al autor.
Durante el acto se presentaron las novelas «Dual, la psicosis tiene doble dirección» y «Solo es el fin de la soledad», ambas pertenecientes a una saga que se encuadran en el género de novela policíaca con ciertos tonos de novela negra. Para Murgui – licenciado en Derecho y experto en tributario -, se trata de «un thriller que combina el suspense con la acción policial y un toque de inmersión en la mente humana».
La primera versa sobre unos asesinatos acaecidos en Valencia en 2013, en plenas Fallas. En el segundo libro adquieren más protagonismo las tramas y los personajes. El autor introdujo un protagonista basado en el subinspector de Policía asesinado en Valencia en 2017, Blas Gómez, como homenaje a su dedicación y vida de servicio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.