José Luis Orihuela analizará el uso de los medios sociales en una Jornada organizada por los Salesianos de Valencia

Mañana 30 de noviembre el experto en medios de comunicación, José Luis Orihuela, visitará la Inspectoría Salesiana de Valencia. El motivo de esta visita es su participación como ponente en la décima Jornada Inspectorial de Comunicación Social donde analizará el uso de medios sociales en las organizaciones.

En la primera parte de la jornada se estudiará el escenario y la cultura de los medios sociales, mientras que en la segunda se analizará el potencial y las condiciones del uso eficaz de los medios sociales en las organizaciones.

Casa Salesiana de Godelleta (Valencia).

Casa Salesiana de Godelleta (Valencia).

La jornada va dirigida a directivos y responsables de instituciones educativas, delegados de pastoral y comunicación social, así como comunicadores. Tendrá lugar en la Casa Salesiana de Godelleta de 9,30 a 14 horas.

José Luis Orihuela Colliva es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Escritura No Lineal, así como los cursos de posgrado sobre Nuevos Medios. Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países.

Es consultor de comunicación del Banco Mundial y miembro del Comité Editorial de la revista Comunicación y Sociedad. Es autor de Mundo Twitter (2011), 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011), La revolución de los blogs (2006), y coautor de: Handbook of Social Media Management (2013), Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004), El futuro de la televisión en España (2000) e Introducción al Diseño Digital (1999). Desde 2002 mantiene el blog eCuaderno.com y desde 2007 es usuario activo de Twitter (@jlori).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.